Fotografia diagnóstico
Clínica Dental Tecnik - Torrevieja

FOTOGRAFÍA PARA DIAGNOSTICO

En clínica Tecnik lo más importante es realizar un correcto diagnóstico. Antes de realizar un tratamiento se llevan a cabo una serie radiográfica, exploración intraoral, extraoral, escáner dental, sesión fotográfica y todas los procedimientos necesarios para un resultado óptimo.

Las sesiones fotográficas serán de suma importancia ya que es una herramienta muy útil para poder valorar al paciente antes, durante y al finalizar el tratamiento

Podrás ver la evolución en todo momento del tratamiento y la diferencia entre el inicio y el final. 

Clínica Dental Tecnik - Torrevieja

Servicios Relacionados

Clínica Dental Tecnik - Torrevieja
Contacta con nosotros

Clínica Dental Tecnik – Torrevieja ofrece tratamientos innovadores: diagnóstico preciso gracias a nuestra tecnología de ortopantomografía digital, TAC 3D y planificación digital en tratamiento de implantología avanzada y ortodoncia.

Ponte en contacto con nosotros, para cualquier duda, o solicitar un presupuesto gratuito a través de nuestro E-mail: tecnikclinicadental@gmail.com o llamando por teléfono al: +34 619 336 300 . También puedes ponerte en contacto por WhatsApp.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad